Hiperpel SA

Empresa dedicada a la  comercialización y distribución de artículos de papelera, embalaje, descartable, con la más alta calidad de productos en todas sus variedades, que resume una larga trayectoria de sus integrantes, con más de 40 años de actividad. Somos en la actualidad fabricantes y distribuidores, en todo el país. De esa forma podemos ofrecerle la mejor relación entre calidad y precio.

Contamos con una amplia variedad de productos y stock permanente y así poder abastecer a todos nuestros clientes en tiempo y forma. Tenemos un salón de ventas en el cual podrá ver y adquirir la mayoría de nuestros productos y así simplificará la elección de su compra. 

Desde sus inicios Hiperpel S A logró un importante reconocimiento y satisfacción de sus clientes, teniendo como pilares esenciales la atención personalizada y la calidad de los productos y servicios ofrecidos.  Contamos con personal altamente capacitado para brindar todo tipo de asesoramiento y servicio, para complacer la necesidad de cada cliente, logrando ser hoy una de las distribuidoras líderes del mercado. 

prueba